Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: Almacenes comerciales no cumplen con medidas de Defensa Civil

En situación alarmante se encuentran dichos comercios, por carecer de medidas de seguridad, a pocos días de empezar las fiestas navideñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín y del Municipio Provincial de Huancayo realizaron una inspección preventiva a almacenes de abarrotes y comercios ubicados en las calles Cajamarca y Ancash, lugares de expendio de productos navideños.

La situación de estos almacenes es considerada alarmante porque se han encontrado apilamiento sobredimensionado, uso de cables mellizos, almacenamiento inadecuado de productos perecibles, señalización inadecuada y extintores vencidos o en desuso.

En uno de los establecimientos inspeccionados se pudo constatar que sacos de arroz y azúcar se encontraban obstaculizando el libre paso por las escaleras, y en otro, la acumulación de productos inflamables, papeles, cartones, en todo el 2do piso junto a instalaciones eléctricas inseguras.

Los locales intervenidos fueron La Espiga Dorada, Señor de Huanca, Inversiones Leony’s, Inversiones Tato, Distribuidora El Sol, entre otros almacenes de abarrotes. También se inspeccionaron centros comerciales como el denominado “Gamarrita Huanca”, donde se encontraron faltas similares.

Lea más noticias de la Región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA