Bebé fue hallado en una tina dentro del cuarto alquilado de la mujer.
La mujer que degolló a su bebé en Huancayo fue capturada en la noche cuando regresó a su vivienda ubicada en la calle Moquegua 1377 luego de trabajar vendiendo comida. La policía la detuvo y la interrogó. Sin remordimientos confesó haber dado a luz el viernes (madrugada) repentinamente en su cocina, por lo que la criatura cayó al piso de cabeza.
En su manifestación, relató que regresó a su habitación y al ver convulsionar a su bebé recién nacido decidió darle muerte para que no sufra. Cogió un cuchillo y le cortó el pecho, para luego ultimarlo con un corte en el cuello.
En la mañana del viernes, salió a trabajar como todos los días y dejó el cadáver en una tina, que luego fue encontrado en la tarde por unos albañiles que hacían trabajados en su cuarto alquilado por orden de la arrendataria.
La fiscalía manifiesta que este caso de filicidio se debería a una trauma post parto y que el crimen de la joven puede calificar en un homicidio simple. Por el momento se encuentra internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión por lo inapropiado de su parto que le ha dejado restos del mismo en el interior de su cuerpo. Un policía la mantiene en custodia.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia