Durante la intervención a los hospedajes Wariwilca y Marañón, se decomisaron 16 colchones, seis catres y una decena de sabanas.
Dos hostales que funcionaban como prostíbulos fueron clausurados durante una intervención por parte la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín).
Se trata de los hospedajes Wariwilca y Marañón, ubicados en los establecimientos con número 355 y 337 del jirón Marañón, respectivamente.
El ejecutor coactivo, Efraín Medina, indicó que se elevará un informe a la procuraduría para denunciar penalmente a los dueños de dichos hostales, luego de que se resistieran a la autoridad.
Además, de continuar funcionando, Medina detalló que se hará respetar la ley, por lo que pidió a los propietarios cumplir con las sanciones impartidas.
En la intervención a los hospedajes Wariwilca y Marañón se decomisaron 16 colchones, seis catres y una decena de sabanas. Luego de desalojar a los ocupantes se procedió a la soldadura y clausura de las puertas de ingreso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia