El inspector agredido resultó con golpes en el brazo y espalda, mientas que el conductor escapó del lugar y se mantiene prófugo.
Una nueva agresión contra un inspector de transportes se registró esta mañana en la cuadra tres del jirón Angaraes, ciudad de Huancayo, zona rígida invadida por autos que realizan transporte interprovincial informal.
La agresión se produjo cuando los inspectores emitían una papeleta de infracción equivalente a 1 900 nuevos soles al conductor del auto de placa B56-399, por estacionarse en un paradero no autorizado.
Ante ello, el conductor del vehículo optó por fugar del lugar y en la acción impactó contra el inspector Franco Pérez Clemente, quien resultó con golpes en el brazo derecho y espalda. El vehiculó ingresó a una cochera cercana, pero el conductor no pudo ser detenido por encontrarse en una propiedad privada.
Por su parte, Walter Mendoza, jefe de los Inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo, lamentó este accionar y solicitó sanciones para el mal conductor.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia