La profesora Herlinda Jesús afronta también un proceso de investigación por haber mantenido encerrado en una habitación a un escolar cuando se producía un sismo.
Pese a que las investigaciones no concluyeron, la profesora Herlinda Jesús Velazco, acusada de haber obligado a uno de sus estudiantes a beber orina en setiembre de 2011, regresó a laborar esta mañana a la institución educativa San Sebastián del centro poblado menor de La Punta, distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo (Junín).
Edelina Romero, madre del menor agraviado, pidió a las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo que no se burlen de ella y apliquen las sanciones del caso.
La docente Herlinda Jesús afronta también un proceso de investigación por haber mantenido encerrado en una habitación a un escolar cuando se producía el sismo del pasado 24 de agosto.
La profesora también es acusada de vender golosinas en el aula; sin embargo, por ninguna de estas causales fue sancionada. Los dos niños afectados no asisten a clases por temor a la docente.
RPP llegó hasta el plantel San Sebastián para recoger la versión de la docente Herlinda Jesús pero se negó tajantemente a declarar y cerró con violencia la puerta de su salón de clases.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia