Patrocinan:

Huancayo | Hincha decoró la fachada de su vivienda con la imagen de la Selección Peruana

Ángel Pillpe Morales es un fiel seguidor del equipo de Ricardo Gareca y a tan solo días de ver a la Blanquirroja en Rusia, decidió alentar de esta manera.
Pillpe Morales narró a RPP Noticias que el mural tardó cerca de 15 días en ser elaborado. | Fuente: RPP Noticias

A 14 días que empiece la jornada de fútbol más importante, el Mundial Rusia 2018, los peruanos ya demuestran el aliento que le dan a la Selección Peruana. Así lo hizo Ángel Pillpe Morales, quien pintó en la fachada de su vivienda, ubicada en Huancayo (Junín), un mural con la imagen del equipo de Ricardo Gareca.

Pillpe Morales narró a RPP Noticias que el mural tardó cerca de 15 días en ser elaborado y lo realizó junto a un amigo, quien también tiene un gran amor por la selección. También colocó una bandera nacional gigante del tamaño del edificio.

“Contratamos a un amigo pintor, quien viene pintando distintos murales en el Perú y lo contratamos a él porque surgió una amistad”, dijo Pillpe. También señaló que su vivienda seguirá con motivos nacionales durante toda la participación de la bicolor en Rusia 2018.

El hincha también conmemoró al periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el pasado 19 de febrero.

“Este es el equipo, el 11 inicial que ganó en Ecuador que es donde prácticamente empezamos a soñar con Rusia y arriba está el lema que dice ‘Gloria al Perú en las alturas’ que son las palabras que dio Peredo al finalizar el partido”, narró.

0 Comentarios