Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Huancayo: más de 120 cirugías se suspenden en EsSalud

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Asimismo, en los cuatro días de huelga médica se dejaron de atender al menos dos mil consultas médicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del comité de lucha del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Edson Poma Lagos manifestó que durante los cuatro días de huelga indefinida, se han suspendido más de 120 intervenciones quirúrgicas.

Agregó que se han dejado de atender unas 500 consultas por día, tras cuatro días suman unas dos mil atenciones que no se realizaron desde que se inició la medida de lucha.

El galeno invocó a los asegurados la comprensión ante la medida de lucha debido a que son los principales afectados, quienes no reciben la atención debida, sin embargo, garantizó la atención en los servicios de cuidados intensivos y de emergencia.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA