Provistos de pancartas se encuentran apostados con sus vehículos en el frontis del Gobierno Regional de Junín e impiden el tránsito como medida de protesta.
Cerca de 100 transportistas que cubren la ruta hacía La Oroya y Selva Central se encuentran apostados con sus vehículos en el frontis del Gobierno Regional de Junín, entre las calles Áncash y Real, en la ciudad de Huancayo, impidiendo el tránsito vehicular.
Laudi Oré, representante de la empresa de transportes La vid SAC, indicó que este 22 de agosto, mediante una resolución de gerencia regional, se les suspendió la licencia para realizar viajes de Huancayo hacia La Oroya y de Huancayo hacia La Merced y viceversa a las empresas Expreso Cruz San Cristobal SRL, Rukuara SAC, La Vid SAC y a la empresa de transportes de servicios múltiples Vía City Schwartz.
Por su parte, Carlos Curihuamán, representante de San Cristóbal, indicó que el 26 de diciembre de 2012, a estas empresas les entregaron las licencias por diez años, pero ahora no se explican esta suspensión.
Cabe señalar que la resolución regional N°154 - Gerencia Regional Infraestructura GRJ señala que la suspensión de licencia es a causa de la petición hecha por los transportistas de vehículos m3 (omnibus) y que estas se encuentran en evaluación.
Lea más noticiias de la región Junín
Comparte esta noticia