Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Huancayo: Transportistas protestan por devolución de licencias

Provistos de pancartas se encuentran apostados con sus vehículos en el frontis del Gobierno Regional de Junín e impiden el tránsito como medida de protesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 100 transportistas que cubren la ruta hacía La Oroya y Selva Central se encuentran apostados con sus vehículos en el frontis del Gobierno Regional de Junín, entre las calles Áncash y Real, en la ciudad de Huancayo, impidiendo el tránsito vehicular.

Laudi Oré, representante de la empresa de transportes La vid SAC, indicó que este 22 de agosto, mediante una resolución de gerencia regional, se les suspendió la licencia para realizar viajes de Huancayo hacia La Oroya y de Huancayo hacia La Merced y viceversa a las empresas Expreso Cruz San Cristobal SRL, Rukuara SAC, La Vid SAC y a la empresa de transportes de servicios múltiples Vía City Schwartz.

Por su parte, Carlos Curihuamán, representante de San Cristóbal, indicó que el 26 de diciembre de 2012, a estas empresas les entregaron las licencias por diez años, pero ahora no se explican esta suspensión.

Cabe señalar que la resolución regional N°154 - Gerencia Regional Infraestructura GRJ señala que la suspensión de licencia es a causa de la petición hecha por los transportistas de vehículos m3 (omnibus) y que estas se encuentran en evaluación.

Lea más noticiias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA