Las amenazas son hechas por los obreros de construcción civil quienes exigen cupos de trabajo en la obra que se viene realizando en dicho nosocomio.
El director del Hospital de Chancay, Gary Poémape, denunció haber sido amenazado de muerte por obreros del Sindicato de Construcción Civil, quienes le exigen cupos de trabajo en la obra que se viene realizando en dicho nosocomio.
Ante esta situación, los trabajos de remodelación en las áreas de Ginecología, Obstetricia y Neonatología se han paralizado.
“Nos encontramos preocupados pues cuando estábamos desarrollando una obra de remodelación hemos recibido el pedido del Sindicato de Construcción Civil exigiéndonos dos licencias sin presencia física de los trabajadores, lo cual implicaría un gasto de cuatro mil soles mensuales”, señaló.
Dijo que dicha solicitud es imposible de ser aceptada porque la obra se ejecuta mediante administración directa, además de trabajar con órganos de control institucional que les impiden realizar dicha acción.
Asimismo, informó que los trabajadores de construcción civil vienen coaccionando a los obreros que laboran en la remodelación, por lo cual pidió a las personas que están realizando amenazas acabar con ello a fin de continuar con la obra que beneficará a los pobladores.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia