En uno de los bolsillos de la víctima se halló una bolsa plástica de color blanco; en su interior se guardaba una hoja con la dirección de una vivienda de Parcona.
Un anciano murió ahogado en la Laguna de Huacachina, su cuerpo fue hallado flotando en posición de cúbito ventral entre los totorales de dicha laguna de la ciudad de Ica.
Hasta el lugar llegaron los representantes de la Policía Nacional, el Ministerio Público y Medicina Legal quienes rescataron el cadáver, ordenando su traslado a la morgue de Ica.
El doctor Rubén Brizuela Pow Sang, médico legista informó a RPP Noticias que el cuerpo del anciano no estaba rígido a pesar de las aproximadamente ocho horas de estar en el agua, al realizar el registro personal en uno de sus bolsillos del pantalón se halló una bolsa plástica de color blanco en cuyo interior se guardaba una hoja de cuaderno con la dirección de una vivienda de Parcona y un nombre: Cleto Astocaza Sulca.
Según indican, hay dos hipótesis que se manejan respecto del anciano: una de ellas que se haya auto eliminado o que lo hayan arrojado a la laguna cuando ya estaba muerto. Por su parte, familiares confirmaron la Identidad del anciano Cleto Marcelino Astocaza Sulca (83).
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia