Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ica: Asaltan ferretería y se llevan más de 15 mil soles en Santiago

El hecho se registró en la urbanización Sebastián Barranca, donde cuatro sujetos armados cometieron el acto delictivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes asaltaron la ferretería "Rosita de Pachacutec" en la urbanización Sebastián Barranca H-12 del distrito de Santiago en la provincia de Ica y se llevaron más 15 mil soles, para luego fugar con rumbo desconocido.

La policía logró intervenir a uno, quien refirió que un sujeto le tomó el servicio de taxi a la altura del paradero de la empresa Flores de Ica, para posteriormente, recoger a otros cuatro, los mismos que lo encañonaron y se dirigieron a la ferretería, donde cometieron el acto delictivo.

En tanto, en el distrito iqueño de Parcona, también fue asaltado el grifo Pany, por sujetos provistos de armas de fuego, quienes se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún se desconoce.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA