Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ica: cierran por oleajes desembarcadero artesanal de Tambo de Mora

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Mientras tanto los hombres de mar, provistos de cordel y atarrayas, intentan desde la caleta extraer algunos recursos marinos para sus hogares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La capitanía de puertos de capitanía de puertos clausuró el desembarcadero artesanal de Tambo de Mora en la ciudad de Chicha (región Ica).

Ante presencia de oleajes anómalos se suspendieron las actividades pesqueras hasta nuevo aviso, por lo que los pescadores no pueden embarcar ni desembarcar a fin de cuidar su integridad física.

Los hombres de mar, provistos de cordel y atarrayas, intentan desde la caleta extraer algunos recursos marinos para su sustento diario en sus hogares.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA