En diversas instituciones educativas, direcciones regionales e incluso en el Poder Judicial y el Ministerio Público no hay atención.
Trabajadores estatales de la provincia de Ica acatan una paralización de 24 horas contra la Ley de Servicio Civil, pues según indica, vulnera sus derechos adquiridos, violenta el cumplimiento de los acuerdos internacionales, trasgrede el convenido N° 151 de OIT y elimina su estabilidad laboral.
Carlos Fuentes Cora, presidente del Comité de Lucha, informó que los servidores públicos acatan la jornada de protesta con movilizaciones, debido a que el Congreso ha oficializado el debate de este proyecto de ley.
En las distintas direcciones regionales como Salud, Educación Trabajo, Agricultura, Transportes, Energía y Minas, Industria y Turismo; así como en el gobierno regional, en el Hospital Santa María del Socorro y en el Hospital Regional de Ica, no hay atención.
Similar situación se evidencia en las instituciones educativas, en el Poder Judicial, en el Ministerio Público y en la Universidad San Luis Gonzaga.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia