Identifican a peruano fallecido tras terremoto en Haití

Luis Eduardo Chanllío Quispe (42), quien trabajaba en la ONU, falleció aplastado por una pared luego de poner a buen recaudo a su familia, confirmó a RPP la familia de nuestro compatriota.
Foto: Jes
El ciudadano peruano Luis Eduardo Chanllío Quispe (42), quien trabajaba para la Organización de Naciones Unidas (ONU), falleció en el terremoto que asoló Haití el martes pasado, según confirmó a RPP la familia de nuestro compatriota.

Esther de Chanllío, nuera de Luis Eduardo Chanllío, señaló que su familiar falleció aplastado por una pared luego de poner a buen recaudo a su familia. Se informó que sus dos hijos presentan heridas menores y están fuera de peligro.

Luis Eduardo Chanllío llegó a Haití en noviembre último para trabajar en la Organización de Naciones Unidas. Su muerte ha causado tristeza y pesar para toda su familia, que espera ayuda de las autoridades para la repatriación del cuerpo.

Esther de Chanllío informó que sus familiares que sobrevivieron al terremoto están pernoctando en la vía pública. "Todo ha quedado destruido", aseguró.

Como se recuerda, el pasado martes 12 de enero se produjo un fuerte sismo en Haití, el cual redujo a escombros la ciudad capital de este país, Puerto Príncipe.