Familiares interceptaron vehículo policial de efectivos de la comisaría deTambogrande que trasladaría al imputado, pues aducen que es enfermo mental.
Un grupo de personas impidieron que efectivos policiales de la comisaría de Tambogrande trasladen al Penal de Río Seco, en Piura, a un sujeto acusado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
El personal policial al mando del mayor PNP, Gilmar Padilla, realizaba el traslado de César Edgar Chávez Chinchay, quien se encontraba en custodia en el local del Juzgado de Paz Letrado de Tambogrande, al establecimiento penal Río Seco, cuando la unidad policial fue interceptada por un grupo de 30 personas, entre familiares y amigos del imputado, bloqueando la calle con otros vehículos e impidiendo que cumplan su objetivo.
Según señalan los familiares, Chávez Chinchay padece de alteraciones mentales por lo que impidieron que sea trasladado al reclusorio piurano, logrando que se quede en el juzgado hasta que los custodios programen una nueva diligencia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia