Implementan subgerencia de Equidad de Género en Gobierno de Lambayeque

El anuncio fue realizado por la ingeniera Ana Lucía Ravines, quien asumió la gerencia de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque en reemplazo de Tatiana Paredes.

La nueva gerente de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque, Ana Lucía Ravines, anunció que implementará la subgerencia de Equidad de Género, para brindar a las mujeres mayor y mejor espacio de acción para oportunidades laborales y de participación política.

Ravines, que asumió la gerencia de Programas Sociales en la mañana de hoy martes 14 de julio, reemplazará a Tatiana Paredes, quien renunció por motivos personales días atrás.

La flamante funcionaria señaló que continuará e impulsará las políticas de trabajo en favor de las poblaciones vulnerables

“Continuaremos con lo que se ha logrado, por ejemplo la reactivación del Consejo Regional de Integración para las Personas con Discapacidad; seguiremos apoyando el programa Lambayeque con Oportunidades; de igual manera el Consejo regional de seguridad alimentaria; el Consejo Regional de Juventudes y la Comisión Multisectorial de Identidad de la Familia” precisó.

Anunció también que fortalecerá el Programa del Adulto mayor, sobre todo en los centros integrados, coordinando con las municipalidades para que dobleguen sus esfuerzos en beneficio de esta población, según lo establece la ley 28803.

Asimismo indicó que continuará con el trabajo en beneficio de los niños de la aldea infantil Virgen de la Paz y las constantes campañas en favor de los más necesitados, a través, del programa de ayuda social, Abrigando Corazones.

Lea más noticias de la región Lambayeque