Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Internos de un centro de rehabilitación se amotinan en Piura

Seis jóvenes resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo, quienes denunciaron maltratos y agresiones por parte de los trabajadores del establecimiento El Buen Pastor, cuyo local esta clausurado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis internos del centro de rehabilitación El Buen Pastor, ubicado en la urbanización Las Mercedes, de la ciudad de Piura, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo luego del amotinamiento que se registra desde las diez de la mañana.

Hasta el lugar se hicieron presentes unos 20 efectivos policiales, quienes lograron ingresar al establecimiento y retirar a los heridos identificados como Marco Alvarado Rojas (24), Alex Torres López (25), Carlos Carreño Coto (21), Cristian Morocho Otero (39) y dos menores de edad, uno de ellos denunció haber sido violado sexualmente por uno de los trabajadores del centro de rehabilitación.

Los jóvenes heridos fueron trasladados hasta el médico legista y sindicaron como responsables de las agresiones y maltratos a los trabajadores José Guerrero, Marco Sánchez y Julio Guerreo.

Mientras otros 20 internos lograron escapar del establecimiento, burlando la seguridad del local, sin embargo aún quedan decenas de internos que buscan salir de este centro y cuyos familiares exigen la presencia de los representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.

El centro de rehabilitación El Buen Pastor, donde se encuentran 75 personas con problemas de alcohol y drogas, fue clausurado hace dos días por las autoridades, por no contar con licencia de funcionamiento.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA