Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Intervienen a fiscal adjunto y estudiante por actos de corrupción

Irvin León Moreno y Jimmy Miranda Ojanama fueron intervenidos cuando se retiraban de la casa de un empresario investigado por delito de lavado de activos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal adjunto antidrogas, Jimmy Michael León Moreno; y el estudiante de Derecho, Jimmy Miranda Ojanama; fueron intervenidos por la policía y la fiscalía anticorrupción cuando salían de la casa de un conocido empresario con un monto de 5 mil soles en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto.

La suma de dinero fue entregada por el dueño de una cadena de grifos y embarcaciones, Walter Vásquez, quien es investigado por el delito de lavado de activos.

Al fiscal León Moreno, de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, se le encontró en su poder 3 mil soles, mientras que al estudiante de derecho 2 mil soles.

La policía y la fiscalía continúan con las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA