Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Iquitos: Cuerpo de la periodista Isabel Alvarado es encontrado enterrado

La desaparición de la periodista había sido denunciada en la Policía el pasado sábado.
La desaparición de la periodista había sido denunciada en la Policía el pasado sábado. | Fuente: RPP Noticias

De acuerdo con la Policía, se trata de un presunto caso de feminicidio. Su esposo es el principal sospechoso de su muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la alerta de desaparición de la periodista Isabel Alvarado, denunciada el pasado 7 de diciembre, este lunes fue hallada sin vida, enterrada en el barrio de Carabanchel, localidad de San Lorenzo, capital de la provincia de Datem del Marañón, a 12 horas vía fluvial desde Iquitos.

Su cuerpo fue encontrado en el pastizal de la casa del ciudadano Román Pisco Yurarima, quien habría ayudado al asesino a trasladarlo y enterrarlo este último sábado.

Horas antes de que se encontrara el cuerpo de Isabel, la Policía Nacional intervino al abogado Felipe Cáceres Rodríguez, esposo de la fallecida, quien es el principal sospechoso de este presunto feminicidio.

La Policía y el Ministerio Público ahondará en las investigaciones para esclarecer este hecho. Con el caso de Isabel Alvarado ascenderían a 158 los feminicidios ocurridos en el Perú en lo que va del 2019.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA