Ellos se encuentran cerca de la Estación Naval de la Marina de Guerra, hasta donde es probable que llegue Ollanta Humala para tomar un deslizador con destino al distrito de Mazán.
Trabajadores estatales se encuentran apostados a 20 metros de la Estación Naval Clavero de la Marina de Guerra en Iquitos (Loreto), hasta donde es probable que llegue el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, para tomar un deslizador con destino al distrito de Mazán.
El mandatario participará en la ceremonia de lanzamiento del proyecto piloto "Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS)", implementado por el Ministerio de Defensa a través de la Marina de Guerra del Perú.
Los servidores público con pancartas y arengando bloquean la vía como medida de protesta contra la Ley de Servicio Civil.
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, hasta el lugar a llegado un fiscal de turno para informales que el presidente no se apersonará hasta esta estación naval, sin embargo los manifestantes continúan en el lugar.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia