William Guevara Lozano (35) también reveló haber participado el 2012 en el robo de la comisaría del distrito de Santa Rosa, donde se hurtó dos chalecos antibalas y un importante número de municiones.
William Guevara Lozano (35), detenido este viernes en la provincia de Jaén (región Cajamarca), confesó ser parte de la banda “Los Sanguinarios de Bagua”, informó el jefe de la comandancia rural, coronel PNP Julio Anaya Cruz.
El sujeto también reveló haber participado el año pasado en el robo de la comisaría del distrito de Santa Rosa, donde se hurtó dos chalecos antibalas y un importante número de municiones.
Este viernes por la noche y con presencia del detenido, los efectivos policiales intervinieron su vivienda ubicada en el centro poblado de Legido, en el distrito de Santa Rosa. El coronel PNP detalló que se halló una pistola abastecida con 15 municiones.
El delincuente viene siendo revuelto a Jaén donde continuará recluido en la comisaría rural. Posteriormente será derivado al Poder Judicial por presentar una requisitoria por los delitos contra la paz pública y asociación ilícita para delinquir.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia