Jorge Muñoz y Luis Castañeda Lossio se reunieron en la municipalidad de Lima

El Alcalde de Lima y quien lo sucederá acordaron visitar las obras en proceso. El líder de Solidaridad Nacional dijo que en el encuentro intercambiaron ideas y la intención de ambos de realizar una buena transferencia. 

Alcalde de Lima y quien será el que lo suceda se reunieron. Ambos acordaron visitar las obras en proceso y dar las facilidades para saber cómo reciben el municipio. | Fuente: Municipalidad de Lima

La esperada reunión entre el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y el virtual alcalde electo, Jorge Muñoz Wells se produjo la tarde de este miércoles en la sede de la comuna limeña. Ambos sostuvieron una reunión privada en la que se delineó los pasos para efectuar un proceso de transferencia transparente, que ante todo vele por los intereses de la ciudadanía.

El alcalde Castañeda Lossio dijo que en esta reunión se intercambiaron ideas e informes, así como las ganas de ambos en realizar una buena transferencia. 

"Sabemos ambos que debemos privilegiar a la ciudad y obviamente hay distintos enfoques, distintas maneras, pero lo importante es que tenemos una misma voluntad, unas mismas ganas, un mismo deseo de hacer de Lima una ciudad mucha más humana. Que no se corten las obras que están en trayecto y que sigan con la misma preocupación social", refirió.

Por su parte, Jorge Muñoz coincidió con que la reunión fue fructífera, acordándose un proceso de transición de la mano, amigable y abierto que se iniciará ni bien se dé el plazo legal establecido por norma, incluida la proclamación.

Destacó la disposición del alcalde Castañeda Lossio a colaborar con este proceso al comprometerse a facilitar la transferencia mostrándole in situ las obras e inversiones y los avances en el grupo de proyectos financiados que deja en proceso.

Al 99.91 % de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz, obtiene el 36.18% de los votos válidos.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?