Al respecto, el consejero por las filas del partido aprista, Andrés Palma dijo que los funcionarios de Acuña deben dedicarse a ordenar documentos, ya que no cree en una reelección.
El presidente del gobierno lambayecano, Humberto Acuña Peralta realiza sus últimas funciones como tal, puesto que mañana será reemplazado por el aún vicepresidente, Juan Pablo Horna Santacruz.
Ello luego que semanas atrás el Consejo Regional le otorgara licencia sin goce de haber desde el próximo 5 de junio y por un período de 120 días, con el fin de que pueda postular a la reelección.
Al respecto, el consejero por las filas del partido aprista, Andrés Palma Gordillo manifestó que no se esperan cambios radicales en la gestión y mucho menos la ejecución de obras que beneficien a la población.
“Toda la gestión de Acuña se ha caracterizado por la ausencia de obras y ahora con el nuevo presidente no podemos esperar nada (…) Supongo que ahora sus funcionarios de confianza se dedicarán a ordenar documentos, porque no creo que sea relegido”, expresó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia