El Ministerio Público confirmó que diligencia se realizará en el caserío Shulgán, provincia de Julcan en la región La Libertad debido a la dificultad en el traslado de los cuerpos.
La fiscal María Luisa Chávez con apoyo de peritos de criminalística, médicos forenses y personal del Ministerio de Salud, que viajaron desde Trujillo, realizarán la autopsia correspondiente a las siete personas integrantes de una familia, padres y 5 hijos, en el caserío Shulgan distrito de Huaso, provincia de Julcán (La Libertad) que murieron intoxicados con monóxido de carbono.
La autopsia se realizará en el mismo caserío donde ocurrieron los hechos debido a que sería muy complicado poder trasladar los cuerpos hasta la morgue pues Shulgan está a más de 7 horas de Julcán y la zona es muy accidentada.
Esta labor se realizará durante todo el día, pues son 7 cuerpos a los que se les realizará la autopsia respectiva.
Hasta el momento se mantiene la versión que toda esta familia murió intoxicada al inhalar monóxido de carbono emanado por un motor generador de energía eléctrica que se encontraba en su vivienda.
Como informara RPP Noticias, los fallecidos fueron identificados como los esposos Felipe Guevara de 46 años y Esther López de 48 y sus hijos Jessica de 14, Roiner 12, Jozvyn 11, Gaby de 9 y Tania de 7 años.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia