Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Juliaca: Alcalde vacado inició hoy cierre de campaña

Foto: Andina
Foto: Andina

David Mamani, candidato de Siempre Unidos en la provincia de San Román, cuenta con el apoyo de los votantes en zonas periféricas y comunidades campesinas de Juliaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de existir cuestionamientos a su gestión como alcalde de la provincia de San Román (Puno), el candidato de Siempre Unidos, David Mamani, fue el primero en iniciar los cierres de campaña electoral en la localidad de Juliaca.

Mamani, quien fue vacado por acumular inasistencias a las sesiones del Consejo Municipal, cuenta con el apoyo de los votantes en zonas periféricas y comunidades campesinas de Juliaca.

"Al profe lo vacaron por inasistencias, más no por ladrón", coincidieron en señalar los electores de estos sectores populosos.

Por su parte, Hugo Quinto (Restauración Nacional) y David Sucacahua (Poder Democrático Regional), los más cercanos perseguidores de Mamani, refuerzan sus estrategias en los sectores urbano-marginales y comunidades campesinas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA