Chiclayo: Un hombre intentó quemar a su esposa utilizando pirotécnicos

Raúl Mestanza Maco, de 32 años, llegó hasta la vivienda de su pareja, la encerró en su habitación y detonó los artefactos pirotécnicos. La víctima tenía medidas de protección.

Raúl Mestanza Maco fue capturado por la Policía durante la madrugada y puesto a disposición del Ministerio Público. | Fuente: RPP Noticias

Raúl Mestanza Maco, de 32 años, intentó quemar a su esposa utilizando pirotécnicos, en la ciudad de Chiclayo. El hombre llegó hasta la casa de Cleofe Montenegro Guarnizo (19), quien tenía medidas de protección, con la intención de agredirla.

El incidente ocurrió este miércoles por la noche cuando, luego de ingresar a su vivienda, ubicada en la Urbanización Campodónico, Mestanza la encerró en su habitación, detonó los artefactos pirotécnicos y se dio a la fuga.

Sin embargo, fue capturado por la Policía en horas de la madrugada y puesto a disposición del Ministerio Público. La joven de 19 años logró interponer una denuncia en su contra por intento de feminicidio.

Afortunadamente Montenegro Guarnizo no sufrió heridas en el cuerpo, no obstante, sus prendas de vestir resultaron quemadas.

¿Qué opinas?