El candidato a la presidencia regional por el Bloque Popular, Edgar Reymundo, acusó al partido aprista de generar acusación sobre favorecimiento a narcotraficante.
El candidato a la presidencia regional por el movimiento Bloque Popular, Edgar Reymundo, denunció que existe la intervención del partido aprista peruano en la acusación que se realizó en la revista “Caretas” sobre favorecimiento a un narcotraficante.
Reymundo, quien se desempeñó como director de Migraciones, negó que haya intervenido o agilizado en el trámite mediante el cual, el prófugo capo mexicano Rodrigo Torres, alias “Lic”, recibió la condición de trabajador residente.
Arguyó que el partido aprista busca relegarlo en la candidatura para beneficiar a su candidata, Nidia Vílchez (exministra y excongresista aprista), quien también postula al cargo regional.
Agregó que en la denuncia inclusive intervino el congresista Javier Velásquez Quesquén quien lo señaló de responsable en declaraciones a medios de comunicación.
RPP Noticias intentó comunicarse con la candidata por el movimiento Juntos por Junín, Nidia Vílchez, pero su celular está apagado. Su jefe de prensa indicó que se encuentra en campaña por la Selva Central.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia