Galenos determinaron que la interna Giselle Gianotti continúe en clínica limeña y reciba una serie de evaluaciones y tratamientos.
Una Junta Médica del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) verificó hoy el estado de salud de la interna Giselle Giannotti, implicada en el caso del espionaje telefónico, quien se encuentra en una clínica del distrito limeño de San Isidro.
El grupo de galenos constató además el diagnóstico del médico tratante y recomendó "una evaluación y tratamiento por el cardiólogo, evaluación y tratamiento por cirugía general y continuar con la hospitalización hasta completar su tratamiento".
La Junta Médica se apersonó a las 11:00 horas a la clínica Concebir, en donde Giannotti Grados está internada desde el pasado martes por disposición médica y haciendo uso de su seguro vigente.
Giannotti fue detenida, en enero pasado, junto a un grupo de marinos en actividad y en retiro con quienes laboraba en la empresa Business Track, que estaría vinculada a la interceptación telefónica en el denominado caso de los "petroaudios".
Comparte esta noticia