La lideresa de Fuerza Popular se encuentra cumpliendo una detención preliminar de diez días en su contra por disposición del Poder Judicial. La madre de Fujimori llegó acompañada de su yerno Mark Vito.
La madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, llegó la noche de este jueves a la Prefectura de Lima, donde permanece detenida por segundo día consecutivo la lideresa de Fuerza Popular por disposición del Poder Judicial.
Higuchi llegó en compañía de Mark Vito, esposo de Keiko, y Sachi Fujimori, hermana de la lideresa. Todos evitaron brindar declaraciones a la prensa.
Su visita se produjo en medio de fuertes medidas de seguridad. Antes de su ingreso, la Policía Nacional les puso los correspondientes dispositivos de seguridad.
Vito llevaba consigo una bolsa en la que se podía observar comida, agua y ropa presumiblemente para su esposa, quien cumple una detención preliminar de diez días impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.
La llegada de los familiares de Keiko Fujimori se produce en medio de fricciones entre periodistas y simpatizantes de la lideresa, quienes permanecen desde varias horas en la sede de la Prefectura.
Comparte esta noticia