El menor de los Fujimori se casó esta tarde en la Municipalidad de Miraflores.
El menor de los Fujimori se casó esta tarde en la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Boda sorpresa. Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, hijo del expresidente Alberto Fujimori, se casó este martes por la tarde con Erika Viviana Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. 

El Matrimonio civil se realizó con la presencia del alcalde del distrito, Luis Molina, quien los casó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, con la presencia de un reducido grupo de invitados, quienes guardaron la distancia social.

La ceremonia se realizó a las 3:30 de la tarde. Kenji, es ingeniero de profesión y excongresista, Erika es empresaria y broker de seguros. 

Al término de la ceremonia expresaron su felicidad e indicaron que tomaron la decisión de casarse tras 10 años de enamoramiento. El alcalde Molina les deseó felicidad, los declaró marido y mujer y les recordó los deberes que tiene la pareja en el gobierno del hogar.

Aún investigado

El hijo del exmandatario Alberto Fujimori aún se encuentra siendo investigado en el caso denominado 'Mamanivideos', que desencadenó un escándalo en el Parlamento en 2018 y acabó con la renuncia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski

El caso contra kenji Fujimori se encuentra ya en etapa de control de acusación y se le imputa la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias agravado, cohecho activo genérico propio. El Ministerio Público solicita 12 años de prisión en su contra.

Kenji Fujimori y Erika Muñoz firman el acta de matrimonio en la Municipalidad de Miraflores.
Kenji Fujimori y Erika Muñoz firman el acta de matrimonio en la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores