Quince días después de que la Primera Sala Penal de Apelaciones revocara la suspensión de la orden de captura de Ney Gamez, la Policía Nacional no logra ubicarlo.
Dos semanas después de que la Primera Sala Penal de Apelaciones de Trujillo (La Libertad) revocara la suspensión de la orden de captura del alcalde aprista del distrito de Chao en la provincia de Virú, Ney Helí Gamez Espinoza, la Policía de la región no logra ubicarlo y detenerlo para su internamiento en el penal El Milagro.
Sobre Gamez pesa nuevamente una requisitoria tras ser sentenciado en primera instancia a 12 años de cárcel por defraudación tributaria y lavado de activos, al generar una pérdida de 3 millones y medio de soles en perjuicio del Estado tras ocultar el total de sus ingresos en las declaraciones juradas de IGV e Impuesto a la Renta.
Como se sabe la suspensión de la orden de captura del alcalde aprista ocurrió la mañana del pasado 31 de mayo, y por la tarde del mismo día la fiscal adjunta superior Ana Vigo Ordoñez, el procurador adjunto de la Sunat Santos Ponce Fernández, y el intendente regional Giovanna Fernández Velazco aplaudieron la medida.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia