RPP/Alberto Mendoza

Una meretriz de 26 años que laboraba en el local nocturno “Nuevo Amanecer” en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, fue detectada con sífilis por lo cual se presume que muchas más personas estén contagiadas de esta peligrosa enfermedad.

Así lo informó el fiscal provincial de Sánchez Carrión, Henry Espinoza Urbina, quien detalló que actualmente la mujer, natural de Trujillo, está sometida a un tratamiento médico. De otro lado, indicó que el último fin de semana se realizó una intervención a dos locales nocturnos en donde presuntamente se ejerce la prostitución.

El primer local intervenido está ubicado en la sexta cuadra de la avenida 10 de Julio. Si bien este local funcionaba aparentemente como un karaoke, en su interior se halló a mujeres y preservativos usados.

En tanto, el segundo local fue el denominado bar “Oasis”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Bolívar, en pleno centro de la ciudad, en donde se encontró a dos féminas, preservativos usados y a hombres mayores de edad.

Lea más noticias de la región La Libertad