Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

La Libertad: Detienen a mujer con pasta básica de cocaína en Huamachuco

Referencial/Felipe Tapia
Referencial/Felipe Tapia

Alejandrina Garro Vega llevaba camuflada al interior de su maleta 3 kilos y medio de pasta básica de cocaína, por lo que quedó detenida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por transportar pasta básica de cocaína al interior de su maleta fue intervenida una mujer en la localidad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Se trata de Alejandrina Garro Vega, quien llevaba camuflada al interior de su maleta personal 3 kilos y medio de droga. Ella viajó desde Vijus en Pataz hacia Huamachuco, donde la policía presume que abordaría un bus con destino a Trujillo.

La intervención se produjo cuando la mujer descendía de un ómnibus de transporte interprovincial, por lo que  Garro Vega fue conducida a la delegación policial.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA