Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Perro desfigura rostro a niño de 4 años en Carabamba

Rolando Gonz
Rolando Gonz

El incidente ocurrió en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán. La madre del menor dijo que el niño molestaba a la mascota con un palo cuando fue atacado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El menor de cuatro años, de iniciales L. R. F. resultó con el rostro desfigurado al ser atacado por su perro en el interior de su vivienda, en el distritio de Carabamba, provincia de Julcán en la sierra de la región La Libertad.

Según Marlene Ferrer Carranza (42), madre del menor, dijo que el perro atacó porque su hijo lo molestaba con un palo cuando se encontraba comiendo.

Ante la gravedad de las heridas esta madrugada fue trasladado hasta el Hospital Belén de Trujillo donde quedó internado.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA