Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La Oroya: anciano muere en bus de servicio interprovincial

RPP/Beatr
RPP/Beatr

El hombre sentía malestar desde la zona de Casapalca y al pasar por Morococha se desmayó. Por más que lo trasladaron al hospital de EsSalud, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un anciano identificado como Willian Sabino Cuadros Bonilla (65), falleció a causa de un paro cardiaco en el interior de un bus de servicio interprovincial, en el distrito de Morococha, provincia de La Oroya, región Junín.

La hija de la víctima, Evelyn Cuadros, señaló que su padre sentía algunas molestias desde Casapalca y que al pasar por Morococha se desmayó. Ante el pedido de auxilio, el anciano fue trasladado al hospital de EsSalud, pero no se pudo hacer nada para salvarlo.

El médico legista, Carlos Bustamante, certificó que la víctima tenía problemas de presión arterial y que la altitud del distrito no favoreció su salud, por lo que sufrió un paro cardíaco.

De la misma forma, Bustamante indicó que durante el 2013 se registraron más de 20 muertes de adultos mayores por problemas cardíacos mientras viajaban en buses u otros vehículos.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA