Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

La Oroya: niña resulta herida tras deslizamiento de cerro

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Tras el deslizamiento una piedra le cayó en la cabeza de la menor

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana vecinos del sector de Los Alamos en Marcavalle del distrito de Santa Rosa De Sacco, (La Oroya - Junín), fueron sorprendidos por el derrumbe que afectó sus viviendas, “Fue una avalancha de rocas”; manifestó una vecina refiriéndose al desprendimiento de piedras y gran cantidad de tierra de un cerro, que incluso traspasó los techos de dos viviendas.

Lo más grave fue que una menor de de 8 años de iniciales J.G.Y sufrió la caída de una piedra en la cabeza siendo trasladada de emergencia al hospital de Es Salud por el golpe.

En tanto las familias afectadas Pomazuco Cóndor y Yauri Arellano, piden apoyo a las autoridades, ya que debido al  derrumbe sus viviendas quedaron con el techo y algunos de sus enseres destrozados

El hecho ocurrió al promediar de las 8 de la mañana, hasta donde llegó el alcalde de la provincial Carlos Arredondo con personal de Defensa Civil, para evaluar los daños, así mismo el burgomaestre señaló que las familias serán puestas a buen recaudo ante futuros deslizamientos.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA