En la segunda semana de marzo se debe tener al personal que cubrirá las 110 plazas que dejarán los docentes y administrativos que cumplieron la mayoría de edad.
Un total de 110 docentes de diferentes instituciones educativas estatales de la provincia de Chiclayo (Lambayeque) serán cesados a partir del 1 de marzo por superar los 65 años, adelantó la directora de la Unidad de Gestión Educativa, Zoila Uriarte Gonzáles.
Manifestó que en cumplimiento con la Ley de Reforma Magisterial se está notificando a los profesores y administrativos para que remitan la documentación respectiva y extenderles la resolución de término de labores.
“A más tardar en la segunda semana de marzo se debe tener al personal que cubrirá las 110 plazas. Solo nos queda agradecerles por su aporte al sector educación y ojalá que comprendan que esta acción no es un capricho nuestro”, aseveró la funcionaria.
Cabe indicar que este es el segundo cese que se registra después de la puesta en marcha de la Ley de Reforma Magisterial. En junio del año pasado fueron retirados del dictado de clases 205 profesores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia