Policía
Así quedó el patrullero de la Comisaría del Norte tras chocar contra muro | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El suboficial de tercera Ángel Alex Vásquez Cruz, de 24 años, falleció tras el choque de su patrullero contra el muro de un grifo, ubicado en la carretera Panericana Norte.

El policía se encontraba en una persecución a ciudadanos que se resistían a ser intervenidos por no respetar el toque de queda. Los agentes a bordo de la unidad perdieron el control del vehículo y chocaron contra un muro del grifo San Antonio, en la intersección de las avenidas Augusto B. Leguía y la calle Río Llave, cerca a la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.

Además, el suboficial Tomás Bernal Díaz (43), quien manejaba el patrullero, se encuentra gravemente herido.

El suboficial Ángel Vásquez, aún con signos vitales, fue evacuado hasta el Hospital Regional Lambayeque, pero llegó cadáver. Era natural de Trujillo y fue designado a la Comisaría del Norte de Chiclayo.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavrius se encontraba patrullando las calles de Chiclayo para que las personas cumplan las medidas dictaminadas por el Gobierno.

En tanto, el suboficial Tomás Bernal fue trasladado a una clínica local, donde está siendo atendido por diversas fracturas.

El patrullero quedó, prácticamente, destruido y fue conducido con el apoyo de una grúa a la Comisaría del Norte.

El policía Ángel Vásquez, de 24 años, era natural de Trujillo
El policía Ángel Vásquez, de 24 años, era natural de Trujillo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía