Los comuneros y el presidente regional, Humberto Acuña, discutieron prioridades como la construcción de pozos tubulares y el mejoramiento de trochas carrozables, entre otros temas.
Una delegación de la comunidad campesina Santo Domingo de Olmos llegó hasta la sede del Gobierno Regional de Lambayeque para reunirse con el presidente Humberto Acuña y otros funcionarios para analizar posibles proyectos de inversión pública.
Los comuneros discutieron prioridades como la construcción de pozos tubulares, el mejoramiento de trochas carrozables, electrificación rural e instalación de telefonía, programas de desarrollo agropecuario, instalación de plantas procesadoras y asistencia técnica a los agricultores de la zona.
Al finalizar la reunión, se acordó que el Proyecto Especial Olmos Tinajones y la Dirección Regional de Transporte procederán a iniciar el mantenimiento de las vías de acceso a los centros poblados, así como un estudio de campo para ver las zonas donde se podrían construir los pozos tubulares.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia