Para que la población participe de inauguración de Proyecto Olmos, el municipio distrital decretó día cívico no laborable este 18 de noviembre.
El Concejo Distrital de Olmos acordó decretar día feriado no laborable este 18 de noviembre para que la población pueda participar de las actividades por la inauguración del Proyecto Olmos.
También se aprobó el embanderamiento general de todos los inmuebles del distrito, ya sean estos viviendas, locales comerciales e instituciones públicas o privadas.
“Esta inauguración es un momento esperado desde hace 80 años por los lambayecanos. Es un día histórico y los olmanos tienen que estar presentes en la ceremonia”, indicó el alcalde Willy Serrato.
La autoridad edil indicó que la inauguración se desarrollará en la Bocatoma Miraflores y contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; el ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites Ramos; el presidente regional Humberto Acuña Peralta; y autoridades y personalidad del interior de la región, representantes de organizaciones sociales, entre otros.
“La inauguración de esta parte hidráulica presupone el lanzamiento integral del proyecto Olmos. Esto significa que la Tierra de Limón, como también se le conoce a Olmos, ingresará a una fase de desarrollo inigualable en toda la zona norte del país”, preciso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia