Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lambayeque: Estudiantes toman local de la Universidad Pedro Ruiz Gallo

Los jóvenes exigen la elección de un nuevo rector y asignación de vacantes para el comedor universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de casi 120 estudiantes tomaron las instalaciones de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque para exigir la elección de un nuevo rector y la asignación de más vacantes para el comedor universitario.

El presidente de la Federación Universitaria, David Vilchez Estela informó que también piden mejorar las condiciones del paradero de la movilidad universitaria.

Para ser escuchados, los estudiantes colocaron banderolas y pancartas en la puerta del recinto universitario para impedir el ingreso de sus demás compañeros.

La medida de protesta afecta a más de 13 mil universitarios.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA