El secretario del Frente de Defensa, Mickey Álvarez, indicó que se unirán a la gran marcha de los frentes sindicales para pedir la anulación de la segunda subasta de las tierras.
El secretario del Frente de Defensa de Lambayeque, Mickey Álvarez Aguirre, indicó que mañana se unirán a la gran marcha de los frentes sindicales para pedir la anulación de la segunda subasta de las tierras del proyecto Olmos que se realizará este 12 de abril y además la revisión total del contrato de concesión.
“Como frente de defensa estamos en contra de esta subasta que se realizará este 12 de abril, pues se está subsidiando a los grupos de poder para apropiarse de las tierras del proyecto, el campesinado lambayecano tiene derecho a acceder a estas tierras, debe haber una justa distribución y las tierras no deben caer en manos de latifundistas”, precisó.
El dirigente pidió al presidente regional cumplir con su promesa de revisar los contratos, de lo contrario los campesinos en su conjunto también promoverán su revocatoria.
La gran marcha en contra del proyecto de Olmos partirá desde las 9 de la mañana en el parque obrero de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia