Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lambayeque: Gremios sindicales marcharán en contra del Proyecto Olmos

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El secretario del Frente de Defensa, Mickey Álvarez, indicó que se unirán a la gran marcha de los frentes sindicales para pedir la anulación de la segunda subasta de las tierras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario del Frente de Defensa de Lambayeque, Mickey Álvarez Aguirre, indicó que mañana se unirán a la gran marcha de los frentes sindicales para pedir la anulación de la segunda subasta de las tierras del proyecto Olmos que se realizará este 12 de abril y además la revisión total del contrato de concesión.

“Como frente de defensa estamos en contra de esta subasta que se realizará este 12 de abril, pues se está subsidiando a los grupos de poder para apropiarse de las tierras del proyecto, el campesinado lambayecano tiene derecho a acceder a estas tierras, debe haber una justa distribución y las tierras no deben caer en manos de latifundistas”, precisó.

El dirigente pidió al presidente regional cumplir con su promesa de revisar los contratos, de lo contrario los campesinos en su conjunto también promoverán su revocatoria.

La gran marcha en contra del proyecto de Olmos partirá desde las 9 de la mañana en el parque obrero de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA