Lambayeque: mil visitantes espera Festival de la Causa en Ferreñafe

Veintinueve cocineros participarán del ´IV Festival de la Causa´ que se desarrollará este 29 de julio, en el distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe.
RPP/ Rosario Coronado

Mil visitantes de diferentes puntos del país espera el “IV Festival de la Causa” que se desarrollará este 29 de julio, en el distrito de Manuel Antonio Mesones Muro – provincia de Ferreñafe (Lambayeque), en el marco de las actividades por Fiestas Patrias.

La coordinadora del evento, María Quiróz Soplapuco, precisó que son 29 hombres y mujeres, que participarán mostrando la exquisitez del plato bandera “La Tierra de la Doble Fe”, desde las 9:00 horas hasta las 3:00 pm.

Manifestó que se efectuaron coordinaciones con la Policía Nacional a fin de garantizar la seguridad durante el evento, cuyo escenario será el parque principal, donde también se realizarán exhibiciones de artesanía, entre otros.

Quiróz indicó además que entre todos los exponentes, se premiará con 500 nuevos soles al que destaque en la decoración de stand, además en la presentación y sabor del plato de causa.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque