Medida de protesta se realizó en el frontis del municipio de Lambayeque, mientras que el burgamaestre refirió que la protesta obedece a intereses políticos.
Con pancartas en mano un centenar de pobladores, integrantes de la Asociación de Propietarios de Casonas, y mototaxistas de la provincia de Lambayeque realizaron una bulliciosa protesta en el frontis del municipio local.
La secretaria de la Asociación de Propietarios de Casonas, Ana Lacca Rivadeneira, manifestó que solicitan la revocatoria del alcalde provincial, Percy Ramos Puelles, porque, según precisa, no ha cumplido con las promesas electorales a diez meses de su gestión y después de su cuestionada reelección.
Explicó que a la fecha no se ha culminado con la ejecución de la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado en la zona urbana, además de la restauración de la iglesia San Pedro y San Francisco y tampoco ha convocado a un cabildo abierto.
Ante esta situación, el alcalde Percy Ramos Puelles explicó que la protesta solo responde a intereses políticos de un determinado sector que no está conforme con el trabajo que realiza al frente del municipio lambayecano.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia