Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Levy: Hay oleaje anómalo pero actividad portuaria debería continuar

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

En esta época del año estos fenómenos se presentan, por tanto se debe esperar que estas manifestaciones en el oleaje marino continúen, dijo el meteorólogo Abraham Levy, en RPP

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El director de la Autoridad Portuaria Nacional, Frank Boyle, había dicho que el mar estaba tranquilo, no absolutamente pero sí como para el atraco de los barcos que trasportan el GLP cosa que corroboró el "hombre del tiempo", Abraham Levy, en RPP.

El mar peruano continúa "picado" las condiciones que se esperan para los próximos dos o tres días indican que el oleaje irregular va a continuar, señaló Levy.

No obstante, en esta época del año estos fenómenos se presentan, por tanto se debe esperar que estas manifestaciones en el oleaje marino continúen todavía hasta el fin de semana, dijo.

Abraham Levy indicó que el "oleaje irregular existe, pero no es algo que no hayamos visto antes. Las actividades portuarias deberían desarrollarse".

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA