Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Linda Lecca desea defender su corona en el coliseo Gran Chimú

RPP/Carlos Lora
RPP/Carlos Lora

La boxeadora trujillana culpa a las autoridades trujillanas por la falta de apoyo ante esta decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Linda Lecca, Campeona Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, expresó su deseo a RPP Noticias de defender su título en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, región La Libertad, que no se da por desgano de las autoridades locales.

La boxeadora trujillana, manifestó que le gustaría que el mítico coliseo pueda ser testigo de una velada internacional de boxeo y sea ella quien esté sobre el cuadrilátero defendiendo su título, por lo que espera que más adelante las autoridades locales sean las encargadas de gestionar una pelea en la ciudad que la vio nacer.

Linda Lecca, por estos día se encuentra en Lima preparándose para lo que será su cuarta defensa del título Supermosca en la ciudad de Cañete, el próximo 26 de setiembre.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA