¡Llegó el momento de reconocer su labor! Conoce cómo nominar a tu “Peruano Camiseta”

Nomina a los “Peruanos Camiseta” que vienen trabajando en iniciativas por el bien común en estos momentos difíciles por la COVID-19. Conoce en esta nota cómo participar de la nominación y hasta cuándo hacerlo.

El periodo de nominaciones estará abierto desde el lunes 18 hasta el domingo 31 de mayo. | Fuente: RPP

Esta emergencia sanitaria por la COVID-19 ha permitido conocer el lado más humano de todos los peruanos, que han puesto en práctica valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, haciendo sentir a todos que no estamos solos y que juntos podremos lograr mucho más.

Gracias a que se han puesto la camiseta, muchos compatriotas hoy pueden hacer frente a la emergencia de una mejor manera. Es momento de agradecer su labor, reconociendo su esfuerzo diario por el bien de todos.

Como parte de la campaña “Peruanos Camiseta: Unidos nada puede vencernos”, de Alicorp y RPP, se lanza la nominación a los “Peruanos Camiseta” que estén contribuyendo y fomentando el bien común con proyectos, actividades o acciones concretas durante el periodo de emergencia 2020.

Las actividades que realicen deben estar ligadas a alguno de los valores cívicos de la campaña: respeto, solidaridad y responsabilidad, los mismos que motivaron un cambio de conducta positivo en los peruanos.

¿Cómo nominar a tu Peruano Camiseta?

El periodo de nominaciones estará abierto desde el lunes 18 hasta el domingo 31 de mayo. Para nominar a una persona, debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa a www.peruanoscamiseta.pe y dale click al botón “NOMINAR”.

Paso 1 | Fuente: RPP

2) Completa todos los datos solicitados en el formulario.

Paso 2 | Fuente: RPP

-  El participante debe informar a la persona nominada sobre su participación en la promoción.

-  No se debe nominar a personas que el participante no conozca.  

- De ser seleccionado, GRUPORPP se contactará con la persona nominada. No con el participante que lo nominó.

3) Escribe un párrafo breve donde expliques por qué el nominado es un Peruano Camiseta. La persona nominada debe cumplir con los siguientes requisitos básicos:

- Vivir actualmente dentro del territorio peruano.

- Ser mayor de 18 años.

- Realizar un proyecto/actividad/acción que contribuya y fomente el bien común. Este debe haber iniciado durante el periodo de emergencia 2020 y estar ligado a alguno de los valores cívicos de la campaña: respeto, solidaridad y responsabilidad.

4) Da click al botón “ENVIAR”.

5) Puedes compartir su postulación mediante Facebook y etiquetar a la persona nominada.

Paso 5. | Fuente: RPP

El lunes 1 de junio, se publicarán, en el Facebook de RPP, los nombres de los 8 casos elegidos como “Peruanos Camiseta”, los cuales serán difundidos en las plataformas de RPP a través de un Facebook Live, un post en nuestras redes sociales y la elaboración de un microprograma para radio.

Para más información sobre las bases del concurso, visita: www.peruanoscamiseta.pe

Recuerda que, siendo respetuosos, responsables y solidarios, podremos combatir esta pandemia, evitando así la propagación del virus. Tú también únete a los “Peruanos Camiseta: Unidos nada puede vencernos”.

¿Qué opinas?