Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Loreto: nativos toman instalaciones de lote petrolero en Trompeteros

Andina-Lote 1 / Referencial
Andina-Lote 1 / Referencial

Los pobladores de la comunidad de Santa Elena se apostaron en la batería uno de dicho lote, en apoyo a las demás comunidades que piden que el lote 192 sea operado por la empresa Petroperú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de las comunidades del distrito de Trompeteros, en la provincia LoretoNauta, tomaron las instalaciones del Lote petrolero 8, que es administrado por la empresa Pluspetrol.

Los pobladores de la comunidad de Santa Elena se apostaron en la batería 1 de dicho lote, en apoyo a las demás comunidades que piden que el Lote 192 sea operado por la empresa Petroperú y no por la empresa Pacific Stratus Energy.

Hay que indicar que el 2 y 3 de setiembre se acatará un paro de 48 horas respaldado por el Gobierno Regional de Loreto.

Lea más noticias de la región de Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA