Gran parte de la ciudad de Puerto Maldonado se ve afectada por repentinos cortes de energía eléctrica, sin que hasta el momento la empresa distribuidora Electro Sur Este se pronuncie al respecto.
Desde anoche, gran parte de la ciudad de Puerto Maldonado (región Madre de Dios) se ve afectada por repentinos cortes de energía eléctrica, sin que hasta el momento la empresa distribuidora del servicio explique las razones del porqué de esta situación.
La noche de ayer se registraron hasta cinco cortes del fluido eléctrico, y esta mañana el servicio fue nuevamente interrumpido, causando gran malestar entre la población, que exige a la empresa Electro Sur Este el restablecimiento del mismo.
Entre los más perjudicados figuran los establecimientos comerciales y los medios de comunicación, pues los equipos que operan en ellos corren el riesgo de dañarse.
Ya en otras ocasiones, la energía eléctrica cayó abruptamente en Puerto Maldonado. Entonces, Electro Sur Este alegó que el corte se debió a razones de mantenimiento o porque alguna torre de alta tensión resultó averiada por acción de la naturaleza.
Lea más noticias de la región Madre de Dios
Comparte esta noticia