Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Mañana realizan simulacro de cómputo de resultados en la ODPE Huancayo

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

La actividad se realiza con el fin de demostrar la capacidad de funcionamiento del sistema de cómputo electoral, dijo Julio Ccencho, jefe de la ODPE Huancayo,

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huancayo realizará mañana, domingo 3 de abril, el simulacro oficial de cómputo de resultados, con miras a las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

Julio Ccencho Condori, jefe de la ODPE Huancayo, mencionó que dicha actividad se realiza con la finalidad de demostrar la capacidad de funcionamiento del sistema de cómputo electoral.

Al simulacro asistirán representantes del Jurado Electoral Especial, personeros técnicos de las diversas organizaciones políticas, observadores de transparencia y supervisores de la Defensoría del Pueblo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA